Los objetivos que se persiguimos son:
General:
- Mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes de la parroquia, respetando la cultura e identidad parroquial, fomentando la integridad de todos sus pobladores, mostrando para ello apertura y equidad con la cual nos encontramos comprometidos, sustentados en un plan de trabajo.
Específicos:
- Determinar en forma clara y precisa, la estructura orgánica y funcional, como elemento base para el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.
- Dar una adecuada y veraz utilización de los recursos destinados al personal administrativo, y operativo, del Gobierno Parroquial, mediante una planificación y programación coherente, con la finalidad de cumplir con las necesidades comunitarias.
- Definir mecanismos óptimos de coordinación y comunicación interna, para alcanzar las metas y objetivos institucionales la misma que se ha propuesto a fin de otorgar beneficios parroquiales a sus moradores.
- Racionalizar los recursos humanos, financieros y materiales, para una mejor prestación de servicios a la comunidad, como aporte al progreso, en su responsabilidad de liderar el desarrollo socioeconómico parroquial.